Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra historia.

¿Quiénes somos?

Pasión. Ambición. Esfuerzo. Constancia.
Estos son los adjetivos que describen el espíritu joven e innovador que une a los dos fundadores de la empresa.
Procedentes de muy diferentes orígenes culturales, juntos deciden empezar esta aventura en 2017, movidos por la pasión que ambos comparten por el mundo de los negocios y en concreto las redes sociales.
Este proyecto comienza a principios de 2017 en un ámbito muy diferente al español. Dubái.
Él, licenciado en Economía y Comercio Internacional y Máster en Marketing Internacional, lleva quince años establecido en los Emiratos Árabes Unidos y donde dirige una multinacional del sector de la construcción.
Ella, diplomada en Recursos Humanos, Máster en Dirección y Administración de empresas y varios cursos de Marketing digital y redes sociales, comenzó su aventura personal y profesional en Oxford (UK), continuando por Ibiza y siguiendo por Dubái.
El año pasado ambos deciden hacer realidad su sueño, abrir su propia empresa de marketing digital poniendo en práctica un concepto relativamente nuevo y cada vez más exitoso -marketing con microinfluencers-, y tras la buena aceptación obtenida en Dubái, deciden expandir su negocio a Europa, empezando por España.
Con base en Ibiza, The Influencer Market opera por toda España descubriendo microtalentos en redes sociales y poniéndolos a disposición de marcas y todo tipo de negocios que quieran lanzarse hacia el éxito empresarial.