Revista Forbes.comUncategorized

Influencer marketing no es sólo cosa de grandes firmas y celebrities.

By January 24, 2018 No Comments

“También los pequeños negocios y boutiques invertirán en 2018 en publicidad a través de influencers con unos pocos de miles de seguidores (micro-influencers).
¿Por qué?
Porque este modo de publicidad impacta directamente sobre el correcto tipo de público, un público que ya se siente interesado por los gustos del influencer al que sigue y prestará atención a lo que éste le muestra.
Esto es lo contrario a lo que pasa en televisión, que hoy en día la publicidad se ha convertido en un simple ruido de fondo. Piensa en tu día a día, ¿cuando fue la última vez que los anuncios de TV empezaron y tú no miraste el móvil, te levantaste a hacer algo, o simplemente cambiaste de canal?
La diferencia es que ahora, mientras estás entretenido con las redes sociales, viendo a tus influencers favoritos, a los cuales sigues, éstos están publicando y promocionando constantemente marcas y/o lugares, siempre fieles a su toque personal.
Más que publicidad en su puro sentido de la palabra, vemos en cierto modo “consejos” por parte estos microinfluencer, que son gente de a pie, con los cuales te identificas por compartir mismas aficiones, gustos, o incluso mismo lugar de residencia.”

 

Lee el artículo original en: Revista Forbes

 

Leave a Reply