Cómo Trabajamos

Lo que nos hace únicos en este sector es nuestro concepto de agencia de publicidad.

Nuestro trabajo

 

The Influencer Market S.L. es una agencia de marketing digital especializada en redes sociales e influencers. Diseñamos campañas de publicidad totalmente a media de nuestro cliente, las cuales son llevadas a cabo mediante influencers, que promocionarán tu negocio en sus redes sociales, de una manera cercana y efectiva hacia sus seguidores.

En The Influencer Market somos diferentes. Nuestra empresa se caracteriza por trabajar con micro-influencers, apostando así por la EFECTIVIDAD. Directos al público objetivo -utilizando los influencers correctos y específicos para cada tipo de mercado – y reduciendo costes. 

Una vez tenemos el estudio con las características comerciales y los objetivos publicitarios del cliente, comenzamos entonces la búsqueda de los influencers.

Además en nuestra agencia es que trabajamos con dos tipos de influencers:
1. Influencers in situ – Aquellos que se encuentran en la misma localidad que tu negocio e irán en persona a promocionar tu producto. Éstos son un buen tirón para un público local.
2. Influencers a distancia – Promocionarán tu negocio con la misma efectividad y ganas que si estuviesen aquí pero desde el lugar que tu elijas para llegar al público que tu decidas. Esta técnica es muy efectiva cuando una buena parte de tu clientela procede del extranjero. Identificaremos aquellos países de donde vienen tus clientes potenciales y promocionaremos tu empresa en el mismo país a través de sus influencers. Así tus clientes sabrán que quieren tu producto incluso antes de que lleguen a la isla!
Tu decides que es lo que quieres conseguir y nosotros hacemos el resto! 
 
Nuestra propuesta
 
En The Influencer Market te proponemos el diseño profesional de una campaña de publicidad a tu medida, donde los influencers encargados de promocionarla  serán escogidos acorde al tipo de producto en cuestión y acorde al publico al que quieres llegar. Además te guiaremos y aconsejaremos sobre qué red social da mejores resultados, y si quieres también podemos ocuparnos del crecimiento orgánico de tu cuenta de Instagram. 
Hoy en día si no eres visible en las redes sociales entonces eres invisible! Y nosotros sabemos las claves para potenciar esa visibilidad y posicionarte en primera línea del escaparate del inmenso mundo digital!! 

Nuestros clientes no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo, si no dejarlo todo en nuestras manos y observar cómo el fenómeno de marketing que está revolucionando los negocios de todo el mundo hace su efecto con el tuyo. O, si por el contrario nuestro cliente desea tener una mayor implicación en la estrategia de marketing, también será más que bienvenido.
En The Influencer Market no nos importa el tamaño, nuestra fórmula de éxito es aplicable tanto si eres una gran firma como si posees un pequeño establecimiento. Nuestra clave está en la flexibilidad y en el trabajo totalmente personalizado.

Datos interesantes que avalan por qué debes de invertir en influencer marketing
 
1. Las empresas obtienen de media una rentabilidad de 6,5€ por cada euro invertido en influencer marketing.
 
2. El incremento del uso de influencer marketing desde 2016 es directamente proporcional al decrecimiento de la publicidad en papel.
 
3. EL 40% de los usuarios de las redes sociales afirman que han hecho una compra basada en el consejo de un micro-influencer al que siguen.
 
4. Se calcula que el uso de influencer marketing crecerá hasta 2019 un 120%.
 
5. Influencer marketing es 10.5 veces más efectivo que la publicidad digital tradicional.
 
6. Las empresas gastan una media de 2.6 veces más en publicidad con contenido profesional (actores, etc) de lo que gastarían trabajando con influencers obteniendo el mismo resultado.
 
7. El 47% de los consumidores online usan bloqueadores de anuncios (addblock) lo cual da a las marcas más razones para invertir en influencer marketing.
 
8. El 71% de los consumidores están más dispuestos a realizar una compra cuando existe alguna referencia en redes sociales y el 70% de los adolescentes usuarios de redes sociales  confían más en la opinión de influencers que en la de celébrities tradicionales.

Ponte en contacto con nosotros hoy y empieza a ver crecer tu negocio mañana!