Skip links

OURSELVES

Bienvenido a nuestra historia...

Los Fundadores de The Influencer Market

¿Quiénes somos?

Pasión. Ambición. Esfuerzo. Constancia.
Estos son los adjetivos que describen el espíritu joven e innovador que une a los dos fundadores de la empresa.
Sara Fernández Escandón & Tatios Khachadourian.
Procendentes de muy diferentes orígenes culturales, juntos deciden empezar esta aventura en 2017, movidos por la pasión que ambos comparten por el mundo de los negocios y en concreto las redes sociales.
Este proyecto comienza a principios de 2017 en un ámbito muy diferente al español. Dubái.
Tatios, licenciado en Economía y Comercio Internacional y Máster en Márketing Internacional, lleva quince años establecido en los Emiratos Árabes Unidos y donde dirige una multinacional del sector de la construcción.
Sara, diplomada en Recursos Humanos, Máster en Dirección y Administración de empresas y varios cursos de Márketing digital y redes sociales, comenzó su aventura personal y profesional en Oxford (UK), continuando por Ibiza y siguiendo por Dubái.
El año pasado ambos deciden hacer realidad su sueño, abrir su propia empresa de márketing digital poniendo en práctica un concepto relativamente nuevo y cada vez más exitoso -márketing con microinfluencers-, y tras la buena aceptación obtenida en Dubái, deciden expander su negocio a Europa, empezando por España.
Con base en Ibiza, The Influencer Market opera por toda España descubriendo microtalentos en redes sociales y poniéndolos a disposición de marcas y todo tipo de negocios que quieran lanzarse hacia el éxito empresarial.