Skip links

WORK

¿Cómo trabajamos?

Lo que nos hace únicos en este sector es nuestro concepto de agencia de publicidad. 

The Influencer Market (o El Mercado de Influencers en español) no es una plataforma donde influencers y marcas intercambian proyectos, ni tampoco trabajamos con un limitado registro de influencers porque estas dos opciones limitan la búsqueda de influencers al número que haya registrados. Esto a parte de cerrar el gran abanico de opciones que puedes encontrar si buscas en las redes sociales en su completo, incrementa el precio de las colaboraciones, ya que estos influencers registrados bajo una misma plataforma tienen constantes trabajos, lo que reduce tus posibilidades como empresa a cerrar una buena oferta o encontrar el influencer que más se ajuste a tus requisitos.

En The Influencer Market contamos con nuestro propio software de búsqueda de influencers. Nuestras arañas de búsqueda trabajan de una manera muy similar a como lo hace Google, sumergiéndose así en el infinito universo de la red social que elijas, desmenuzando mediante los correctos filtros toda la información de todos y cada uno de los usuarios registrados en la red social. El resultado de nuestra sofisticada herramienta de trabajo es una infinita variedad de perfiles, escogidos escrupulosamente según los requisitos comerciales de nuestros clientes.
Una vez escogidos los microinfluencers con los que trabajaremos para publicitar tu empresa, empezaremos a diseñar una campaña publicitaria totalmente a medida y diseñada para cubir tu nicho de mercado. Nuestros clientes no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo, si no dejarlo todo en nuestrtas manos y sentarse a observar cómo el fenómeno de márketing que está revolucionando los negocios de todo el mundo hace su efecto con el tuyo. O, si por el contrario nuestro cliente desea tener una mayor implicación en la estrategia de márketing, también será más que bienvenido.
En The Influencer Market no nos importa el tamaño, nuestra fórmula de éxito es aplicable tanto si eres una gran firma como si posees un pequeño establecimiento. Nuestra clave está en la flexibilidad y en el trabajo totalmente personalizado.

Ponte en contacto con nosotros hoy y empieza a ver crecer tu negocio mañana!